Muchos ya lo han entendido. El éxito de nuestras visitas guiadas en Cudillero, Asturias, no radica ni en el contenido de las explicaciones ni en el indiscutible encanto del lugar, sino en la sincronicidad emocional que se produce entre Hugo (el guía) y su grupo.
Siempre hemos oído frases como "escucha a tu corazón", "busca la respuesta en tu corazón", "tengo una corazonada" etc, etc, y finalmente la ciencia nos ha desvelado su origen. Todas ellas tienen una base científica, demostrable, tal y como lo confirman los estudios del HeartMath Institute. El ritmo cardíaco se transforma cuando nuestro corazón se rodea de sentimientos de aprecio y cariño. Y esa energía es contagiosa!!!
Siguiendo estos análisis científicos, recientemente hemos hecho un estudio en nuestros grupos, durante las visitas guiadas, utilizando la tecnología del HeartMath Institute. El resultado confirmó que una alineación de los corazones del grupo consigue una nueva manera de percibir nuestro entorno. Esta alineación se produce cuando introducimos en la experiencia turística determinados sentimientos positivos que "elevan nuestra vibración" y nos permiten enfocar nuestra energía, manejarla y desplegar todo nuestro potencial.
Puedes acceder gratuitamente al estudio publicado por la revista Hosteltur y al artículo que aplica los resultados obtenidos.
¡Un cambio de corazón lo cambia todo! |
Viendo las cosas desde el corazón... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario