jueves, 13 de agosto de 2015

El Mirador del Beso

Hoy hemos decidido iniciar una nueva tradición. ¿Por qué no? Al fin y al cabo, todas las tradiciones tienen un origen y la nuestra empieza aquí; un lugar sobre el anfiteatro de Cudillero donde el beso sella el amor eterno...¿todavía no tienes tu beso en el mirador?
el beso
Mirador del Beso, en Cudillero
mirador del beso
¿Hace un achuchón? 


beso en Cudillero
Yo también tengo mi beso en Cudillero
beso en Cudillero
Dos sevillanos "disfrutando" de Cudillero




9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :-) Muuuchas gracias Kelly!!!! Ahora solo nos falta tu beso!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Hugo, a ver si se continúa la tadición!! tendrás que hacer un hastag en instagram (o ya lo tienes?)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Pues estoy tan "liao" con todo este verano que tengo instagram abandonado. Si te apetece, me encantaría que idearas tu el hastag. TODO TUYO!!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Uy... que complicado Hugo!!! Que te parece algo tan sencillo como #besoencudillero. he estado mirando y hay hasthags con besos en todas las partes tanto del cuerpo como del mundo que te puedas imaginar, así que, una en Cudillero me parece perfecto. Todo es empezar! Un besoencudillero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta!!!! #BesoEnCudillero. Ahora ya tenemos beso en Cudi.Voy a ponerlo en Twitter con este #. Un beso para ti!!!!!! ;-)

      Eliminar